Lun - Sáb: a Domingo: a
El Celler de Can Roca es el mejor restaurante en el que he estado en mi vida y después de un año en la lista de espera.
¿Cómo se hace la reserva? Las reservas salen por internet el último día de cada mes y se agotan en 3 minutos, es decir, si la pillas el 31 de Enero, es para enero del año siguiente. Hay que estar muy rápido.
Fuimos en un AVE desde Madrid a pasar el día y más nerviosos que los niños en Reyes. El restaurante es muy bonito y el servicio impecable como cabía esperar. Gente que no se lo tiene nada creído, sí, lo que leéis! A ver si algún charlatán aprende un poco de esta gente.
Nada más llegar nos enseñaron la cocina y se puede ver cómo se preparan los platos. La bodega te la enseña Josep que es un crack. El menos medíatico pero cuando nos enseñó la bodega, solo ver como vive los vinos es cosa aparte. Además es la persona que está en sala. Hay 4 camareros por mesa, así que siempre estaréis bien atendidos.
Hay 2 menús a elegir, el fabuloso (más amplio y de 205 euros) y otro más comedido de 180 euros. Consta de 4 aperitivos y 12 platos.
Pedimos también maridaje. Con cada plato te ponen una copa de vino que va acorde con el plato.
Comenzamos con la bola del mundo donde podías interactuar con el plato (tirabas del hilo de un país y salía «una tapa») y así un suma y sigue.
Al acabar la cena nos llevaron a una sala a tomar cafés y petit fours.
En general todo nos pareció genial. Lo que más nos gustó: el magret de pato curado, el cochinillo ibérico, la cigala con artemisa, la gamba marinada (lo que más nos gustó).
Con Maridaje, salimos a 300 euros por persona. El que pueda, que vaya!
... Opiniones
Similares Restaurantes
Debes iniciar sesión para enviar un comentario