Lun - Sáb: a Domingo: a
Auténtico japo en Madrid. Pedro Espina sale a despedir a todos los clientes al igual que lo hace su mujer. Es el Primer Itamae (chef de sushi) en España. Y es el único de los que he estado que me ha hecho respirar a Tokio (sobrio desde su fachada hasta su decoración). Tan solo tiene 5 mesas y el trato es personal y muy agradable.
En cuanto a la comida, me gustó todo aunque nada me dejó fuera de combate. He leído alguna crítica en trypadvisor que decía que tenía «aires de fusión» y yo digo…ein??? Una cosa es comida fusión y otra fusionar comida pero este restaurante es en cualquier caso japo, japo.
Menú degustación: 65 euros Precio/calidad 3.5
... Opiniones
Similares Restaurantes
Bárbara de Braganza, 8, Madrid
Calle del Cristo 32, Villanueva de la Cañada
Félix Boix 7, Madrid
Jeronimo
Auténtica comida japonesa. El restaurante es sobrio y tanto Pedro como su mujer son encantadores y ponen todo de su parte para que no falte detalle. Todo se sirve muy tranquilamente y si vas a cenar es fácil pasar 2 horas cenando. Si te gusta la comida japonesa, lo recomiendo.
Cristóbal
Japonés de los de verdad, en el que degustar una comida de primera calidad.
Ya el mismo local recuerda a la cultura japonesa: sobrio, minimalista, con música de fondo oriental, con solo cinco/seis mesas…
La comida es espectacular, desde el dobin mushi, pasando por el tartar de atún, cualquier tipo de sushi, tempuras…
Está regentado por una familia, esto es, Pedro Espina y su mujer. Llevan muchos años en esto y no te van a engañar. De hecho, se mantienen y el local no tiene ni publicidad por fuera. Si no estás atento o conoces el sitio, te lo pasas de largo.
Ahora bien, todo está inmersión en cultura japonesa tiene un precio, que a algunos parecerá desorbitado (con razón) pero que guarda relación con la calidad. Es difícil salir de Soy sin pagar un mínimo 60/70 euros por cabeza.
Si puedes permitírtelo o te quieres dar un capricho, no saldrás defraudado.